¡Desconecte en el Paseo Marítimo de Blanes!
El Paseo Marítimo de Blanes es una de las zonas más agradables del pueblo para pasear, practicar deporte al aire libre o disfrutar de una exquisita comida frente al mar. Caracterizado por sus icónicas palmeras que lo acompañan a lo largo de los 3 kilómetros de longitud, hacen que pasear por allí se convierta en una auténtica experiencia.
Con la llegada del buen tiempo, los días soleados y la subida de temperaturas, ya se empieza a respirar un ambiente más animado a lo largo de todo el paseo.
¿Es más de ambiente tranquilo o animado?
El Paseo Marítimo de Blanes es una opción ideal para todo tipo de público. Dependiendo del ambiente que busque, es mejor salir a una hora u otra:
Si busca tranquilidad, el momento perfecto para caminar es sin duda por la mañana. La sensación de paz que transmiten las vistas al Mediterráneo le hará desconectar, relajarse y empezar el día con energía positiva.
Si, por lo contrario, es de aquellas personas a las que les gusta el ambiente más animado y festivo, entonces los fines de semana soleados y las tardes de verano serán su momento ideal. En esta época del año, el paseo está repleto de bares, restaurantes, chiringuitos y tiendas que lo convierten en uno de los puntos más concurridos de Blanes.
Actividades en el Paseo Marítimo de Blanes
El Paseo Marítimo de Blanes ofrece una larga lista de actividades:
- Pasear, montar en bici, patinar o leer un buen libro…
- Disfrutar de un helado, un zumo de frutas bien fresco, una cerveza o de un cóctel a lo largo del camino…
- Degustar una estupenda paella o un delicioso pescado frente al mar…
¡Las posibilidades son infinitas!
Hotel Beverly Park & Spa
El Hotel Beverly Park & Spa está situado a escasos minutos caminando del Paseo Marítimo.
Le animamos a recorrerlo disfrutando de los diferentes atractivos que ofrece.
¡Venga a alojarse en nuestro hotel! Puede hacer su reserva haciendo clic en el siguiente enlace
¡Le esperamos!